9 de julio de 2014

Nuevo título en la Serie Ambigú para autores amateurs

El próximo 24 de julio presentaremos en el Centro de Congresos de Elche a las 19 horas el nuevo título que formará parte de nuestra colección para escritores amateurs, la Serie Ambigú. 

La novela "Divididos por cero" está firmada por Arturo Maciá Morant, un autor ilicitano, que nos ha sorprendido por la asombrosa facilidad que ha tenido para saber mezclar en una misma obra géneros totalmente diferentes y hacerlos casar a la perfección.

Te dejamos aquí la sinopsis de la obra para que vayas abriendo boca: 

"Una joven periodista, Minerva, es testigo de un extraño tiroteo en el barcelonés Parque Güell en el que, además, secuestran a una niña. Intenta investigar el caso, pero todas las puertas se le cierran y se ve obligada a olvidarse del tema. Años después, una frase le trae a la memoria lo que vio en el famoso enclave y decide, apoyada por su nuevo jefe, volver a trabajar en ello.

Lo que ella no puede ni sospechar es que tras su historia hay una compleja trama tecnológica de manipulación de los recuerdos, gracias a la cual el lector se adentrará en un sorprende mundo futurista donde disfrutará con la ciencia ficción en mayúsculas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario