11 de mayo de 2014

Las novedades editorales más primaverales

La primavera llega a  Neverland Ediciones cargada de interesantes títulos firmados por prometedores jóvenes talentos de los que nos sentimos tremendamente orgullosos. Tres novedades editoriales de lo más diversas, que dejarán a los lectores con la boca abierta. ¡Toma nota de los detalles de cada una de ellas!

"Séale la tierra ligera", una kármica reflexión vital

El madrileño Borja Campo Alange nos sorprende en su nuevo libro “Séale la tierra ligera” (Serie Espacio 1), una novela cargada de sentimiento en la que reflexiona sobre qué debemos hacer y cómo debemos comportarnos en una época manchada por la decepción y sobre si las pequeñas cosas de la vida, aún las más absurdas, pueden llegar a provocar en los demás una energía que cabría denominar felicidad.


Apadrinado en la presentación por el escritor Alberto Vázquez-Figueroa y el médico forense José Cabrera Forneiro, no dudan en considerarla, respectivamente:

“Una novela maravillosamente sofisticada”

“Una mezcla óptima entre prosa y poema”
 

Portada del libro "Los casos de Hiroto Matsumoto"

“Los casos de Hiroto Matsumoto”, pura novela negra con sabor oriental

Prepárate para conocer a un peculiar detective de origen japonés en Barcelona en el libro “Los casos de Hiroto Matsumoto”, una novela negra firmada por Francisco Rueda Medianilla que ya forma parte de nuestra Serie Ambigú (Amateur) y que te permitirá conocer un poco más a la mafia japonesa gracias a las las aventuras de este heterodoxo investigador. Porque no todas las novelas negras están repletas de gabardinas, bourbon y tabaco.

Adéntrate en la fantasía de “El cuerno de Lenia. Las mazmorras de Fidia”

 
El escritor Alberto Butler Coca nos propone sumergirnos en una cruenta guerra entre el Bien y el Mal en su novela “El cuerno de Lenia. Las mazmorras de Fidia”, que nos traslada a un mundo de fantasía donde conoceremos nuevos seres imaginarios, lugares de ensueño y una trama profunda donde los protagonistas lucharán bravamente para devolver el Cuerno al Señor de los Unicornios y para que el Trono de los hombres no se desintegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario